Baby Panda Care: Daily Habits es un juego enfocado en un público infantil en el que los usuarios tendrán que acompañar a los niños protagonistas del juego a hacer sus necesidades.
La rutina será la siguiente: el niño o la niña de juego aparecerán en pantalla. Podemos darle comida o zumo. Después de un rato, les entrarán ganas de ir al baño, y tendremos que acompañarles. Una curiosidad del juego bastante lamentable es que el único que hace 'aguas mayores' es el niño. Nunca veremos a la niña haciendo otra cosa que orinar. Además, el niño, al limpiarse, se queda tan pancho, mientras que la niña, al limpiarse, se pone colorada.
A pesar de estas decisiones tan pobres, el juego puede ser útil si queremos enseñar a los más pequeños las rutinas del baño: limpiarse, tirar de la cadena, lavarse las manos... aunque, al final, no hay mucho más donde rascar y el juego no es tanto para divertirse como para aprender esa sencilla rutina: no se puede hacer nada más que lo que se ha mencionado antes.
Baby Panda Care: Daily Habits es un juego para que los más pequeños aprendan a ir al baño solos sin dejarse olvidado ninguno de los pasos de rigor que acompañan a esta actividad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Baby Panda Care: Daily Habits. ¡Sé el primero! Comentar